interclubes

Etapa final de la 8ª Regata Interclubes Ría de Pontevedra

Como desde hace ya bastantes ediciones, este año estamos participando en la Regata Interclubes Ría de Pontevedra, pero este año, en nuestra participación hay una sustancial diferencia con respecto a la de otros años. Este año, a falta de una prueba, vamos primeros. No quepo en mi mismo de alegría por la situación, pero a la vez, estoy de los nervios por la responsabilidad de llegar en esta posición a la última prueba. En esta etapa sí tenemos mucho que perder.

Clasificación a falta de una prueba

¿Qué puede pasar?

En este momento hay tres barcos que se disputan la victoria final: Peregrina – Cobre San Rafael, Mou e Iasi. De los tres el Iasi es el que más difícil lo tiene, pues necesita que nosotros hagamos como mínimo un 6º puesto y el Mou haga un 3º. El Mou por el contrario tiene más posibilidades de lo que parece, eso sí, necesita ganar la última prueba y que nosotros hagamos un 4º como mínimo. En el resto de combinaciones la regata la ganaríamos nosotros.

Qué lejos parece que quedan aquellos tiempos en los que llegábamos a meta a 45 minutos del vencedor, se nos soltaban los nudos de las escotas del génova en medio de la línea de meta o se nos liaba el spinnaker en el estay… Deberemos estar concentrados y dar el 100% porque desde luego no hay nada decidido aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − ocho =