regata

Mejorando el mapa

La verdad es que no estaba excesivamente contento con el mapa en el que se incluyen las balizas y puertas de una regata. El barco del comité y la baliza de salida y llegada me parecían desproporcionadamente grandes, cosa que le sucede a los demás elementos, aunque en menor medida. Tengo pensado reducir todos esos tamaños, pero hoy, el poco tiempo que he tenido lo he dedicado a preparar una función sencillita que cargue en el mapa todos los elementos del recorrido. Por otro lado, es aspecto 3d del barco del comité y de la boya de salida, poco tienen que ver con los demás iconos, por lo que seguramente los cambie. Como se puede ver en la imagen, he incluido descripciones en las balizas que aparecen al parar el puntero del ratón sobre ellas.
Parece que la interfaz de visualización de la regata va cogiendo forma, aunque no acabo de encontrar la manera de indicar el recorrido de manera clara. Las líneas que mostraba en la imagen de ayer me parecen horrorosas a no ser que las suavice en las balizas y puertas (vértices curvados), cosa que estoy investigando: trazar una curva de centro en la baliza y radio x, con x aumentando para cada paso por la baliza…
A ver si esto evoluciona un poco más rápido este fin de semana, pues parece que viene un tiempo infernal y poco se podrá salir de casa, porque si no evoluciona un poco más rápido, lo acabaré dejando, me conozco muy bien en ese aspecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =