regata

Aplicación seguimiento de Regatas: El recorrido

Mi superaplicación para el seguimiento de regatas costeras parece que va tomando forma. He conseguido pintar ya sobre Google Maps el recorrido identificando los diferentes tipos de balizas que se usan en los mismos, así como las balizas y puertas que los delimitan. También he trazado el recorrido, aunque no estoy muy satisfecho con eso pues se traza en línea recta, por lo que a veces esta pasa por encima de la tierra o zonas innavegables. Por eso tengo que hacer un pequeño replanteo en la base de datos para permitir puntos intermedios del recorrido que no tengan baliza asociada, y de esta manera eliminar esos trazos sobre la tierra. En la figura se puede ver un vértice en el recorrido sin imágen: ese sería uno de los puntos intermedios.
La verdad es que estoy bastante satisfecho con la apariencia de las balizas y puertas, pero no tanto con el recorrido, que supongo que no aparecerá en la versión final… no se, tengo que decidir qué hago. En cualquier caso, ahora voy a tratar de buscar el recorrido de la regata que represento en la imágen (2ª prueba de la I Regata Illas Atlánticas organizada por el Club Náutico San Vicente do Mar el pasado agosto de 2012).

2 thoughts on “Aplicación seguimiento de Regatas: El recorrido

  1. Eso que planteas es una parte de la aplicación, hay un ws creado para recoger las posiciones de los participantes, pero el google maps, al menos a través de navegador, quiero pintar la posición de todos los participantes, una clasificación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 7 =