electrónica

Seguimiento de Regatas de Club

En mi último artículo hablaba de la idea que había tenido para hacer un seguimiento de los participantes en una regata de Club. En él hablaba de la infraestructura básica del proyecto que pondría en marcha idea, y a día de hoy, puedo decir que tengo dos cosas: una aplicación de servidor que publica un servicio web que puede ser llamado desde los teléfonos Android con GPS para enviar sus datos de posición, velocidad y rumbo. Además tengo también un esqueleto de los métodos para llamar desde Android al mencionado servicio web.

Se que este artículo no es muy náutico, pero bueno, es lo que hay, tuve una idea y empecé a desarrollarla en mis escasos ratos libres, que son los que utilizaba para escribir en este blog, a ver en qué acaba, de hecho, ese es el motivo por el que no he publicado nada en los últimos días. Los caminos de la náutica de recreo son inexcrutables.

Ahora, con esto terminado, y teniendo regata en Aguete el sábado, y una sesión de bricolaje, navegación, o ambas cosas para el domingo, creo que pasarán unos días antes de que siga con esto. Es más, es muy probable que aquí quede el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − tres =